¿cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
Entre 1 a 2 días hábiles en la Región Metropolitana y de 4 a 6 días hábiles fuera de la Región Metropolitana, considerando calendario de entregas y tiempos de despacho de los diversos proveedores de servicios.
¿quiénes son sus proveedores de despacho?
Algunos de nuestros proveedores en la RM son: Recíbelo.cl, Envíos Trip, AlasExpress, entre otros. Para envíos en regiones utilizamos proveedores especializados en zonas del país.
¿puedo retirar mi pedido de forma presencial?
Si, puedes retirar tu pedido en nuestra bodega ubicada en Puerto Madero #9719, Bodega B-13, Pudahuel. Debes esperar la confirmación y para retirar tienes que presentar tu Carnet de identidad asociado a cuenta de pedidos, número de pedido asociado a la solicitud, correo de confirmación de pedido listo para retirar y formulario de retiro de mercadería con los datos que se soliciten en el momento.
¿DÓNDE ME PUEDO COMUNICAR SI TENGO ALGÚN PROBLEMA CON MI COMPRA?
Para responder a solicitudes de forma rápida nos puedes escribir a ayuda@comercialibiza.cl
¿PUEDO DESISTIR DE UNA COMPRA?
Si, el cliente tiene la opción de desistir de la compra dentro de los 10 días naturales después de haber recibido el producto y puede solicitar la devolución del dinero o el cambio del producto siempre que cumpla con las siguientes condiciones:
- No debe mostrar signos de uso.
- Debe tener todos sus accesorios originales.
- Debe conservar los embalajes y sellos (si los tiene) originales.
- Debe incluir todos los regalos promocionales asociados a la compra (si los hay).
- El empaque no debe estar dañado.